Proceso artístico y creativo

;IDENTIDAD
¿Qué ven mis ojos?



Mis ojos ven...



Técnica: lapiz negro y valores lineales.

Mis ojos miran alrededor: Dibujo a un compañero


Técnica: grafismos con fibras o microfibras y acuarelas.

Mis ojos reconocen el cuerpo: Observo mis manos y busco su significado

Técnica:lapiz blanco y lapiz de color sobre fondo blanco

Represento un significado elegido


Técnica: mixta(collage, tempera y lapiz de color)
Uso de colores primarios a partir del reconocimiento de las manos.

Representación simbólica a través del cuerpo humano:Pienso en el significado de la palabra elegida(en mi caso la palabra "ayudar").
Y la represento con mi cuerpo:


Escultura: trabajando con materiales reutilizables sintetizo en formas y color el significado de mi palabra





-

-

¿Qué vieron mis ojos?: obserbo diferentes paisajes de la Argentina en donde alla estado o que alla visitado








Analizo sus formas y texturas y las represento en un dibujo creando texturas visuales



Técnica:acuarela



Técnica:collage

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte feltio